Actualidad

Inicio > Actualidad > ILUEST+ prepara su desembarco en el mercado estadounidense

ILUEST+ prepara su desembarco en el mercado estadounidense

Jueves, 19 de julio de 2012

La compañía de Palautordera se encuentra inmersa en la planificación estratégica de la comercialización de su gama de estabilizadores-reductores de flujo luminoso ILUEST+ en EEUU, lo que representa una nueva etapa en su larga trayectoria de internacionalización. Su espíritu emprendedor y su estrategia de internacionalización han conseguido que hoy en día Salicru esté presente en más de 40 países, velando para ofrecer un suministro eléctrico de calidad a sus clientes.

Estos equipos, con una potencia por equipo entre 7,5 kVA y 60 kVA, estabilizan el flujo eléctrico y reducen el consumo energético, comportando una serie de ventajas que, con el tiempo, los han convertido en prestaciones de referencia en la mayor parte de proyectos internacionales de alumbrado público. Salicru ya ha instalado en los últimos quince años más de 27.000 equipos estabilizadores-reductores de flujo para el alumbrado público ILUEST+ en países como España, China, Francia, Polonia, Túnez o Marruecos.

Además de su seguridad y mayor fiabilidad en la estabilización de la tensión y reducción del flujo luminoso, contribuyen a alargar la vida útil de los equipamientos de iluminación de las vías públicas y permiten una gestión inteligente del alumbrado público, con un ahorro de hasta 40% en la factura de la luz. Asimismo, mejora de la calidad de vida de la ciudadanía a través de un alumbrado uniforme, confortable y menos contaminante. Esta gama dispone de un interfaz para la comunicación local y/o remota a través del display LCD y/o modem GSM, respectivamente, que permite la monitorización y programación de los principales parámetros de la instalación, posibilitando, de esta forma, un control exhaustivo tanto de las instalaciones como del ahorro conseguido.

En los últimos 15 años se han instalado más de 27.000 estabilizadores-reductores de flujo para el alumbrado público de la serie ILUEST+; 15.000 de ellos en territorio español, con un potencial de ahorro energético, de forma conjunta, superior a los 558.000 MWh anuales, aportan una reducción de las emisiones de CO2 de más de 130.000 toneladas y un ahorro económico de más de 50 millones de euros.