Actualidad

Inicio > Actualidad > ILUEST para la iluminación de la Exposición Universal de Shanghái

ILUEST para la iluminación de la Exposición Universal de Shanghái

Miércoles, 7 de julio de 2010

Salicru, proveedor oficial del Pabellón de España en la Exposición Universal de Shanghái,  ha instalado 35  equipos ILUEST en los pabellones de China  (7) y de España (10), en la Plaza de la Celebración (2) y en otras zonas peatonales tanto dentro como fuera del recinto ferial (16).

Los estabilizadores-reductores de flujo luminoso ILUEST, con más de 15 años de implantación en España y otros países como China, Francia, Polonia, Túnez o Marruecos, comportan una serie de ventajas que, con el tiempo, los han convertido en prestaciones de referencia en la mayor parte de proyectos de alumbrado público: principalmente, la reducción de las emisiones de CO2 y el ahorro de hasta el 40% en la factura de la luz.

El 29 mayo, en el marco de la Semana de Catalunya, Salicru firmó dos acuerdos de colaboración para desarrollar dos proyectos relacionados con el alumbrado eco-eficiente proporcionado por los equipos ILUEST en las ciudades de Beijing Miyun y Hangzhou. La firma tuvo lugar durante un acto oficial celebrado en el pabellón español para presentar la compañía y sus soluciones en eco-eficiencia, que contó con representantes de los gobiernos chino y español, partners de Salicru, así como empresas e instituciones del sector de la energía.

Desde 1994, año en que Salicru se introdujo en el mercado chino, ILUEST se ha convertido en la marca de referencia para el alumbrado público de bajo consumo energético y baja emisión de carbono en el país asiático. Durante la última década, se han instalado más de 5.000 equipos ILUEST de Salicru en grandes ciudades como Shanghai, Beijing o Guangzhou y está clasificada como ‘Tecnología Recomendada’ por la Asociación China para la Conservación de la Energía (EMCA) en los planes nacionales de energía. Además, Salicru ha sido reconocida recientemente por la administración china como una de las empresas ‘Top 20’ del sector.