Actualidad

Inicio > Actualidad > ILUEST, 1000 MW instalados

ILUEST, 1000 MW instalados

Jueves, 16 de febrero de 2017
  • ILUEST, 1000 MW instalados

El parque de equipos ILUEST instalados por Salicru en todo el mundo han alcanzado los 1.000 MW de potencia. En términos de eficiencia, la cifra alcanzada supone un importante ahorro energético y económico anual y una considerable reducción de las emisiones de CO2 al año. 

 

En concreto, el ahorro energético anual ha sido de 1.235.000 MWh, el ahorro económico anual de 135 millones de euros y la reducción de las emisiones de CO2 de 680.000 toneladas al año. Para absorber estas emisiones, harían falta unos 68 millones de árboles.

 

Los equipos ILUEST son unos estabilizadores-reductores del flujo luminoso para equipamientos de alumbrado público que se han instalado en los últimos años en países como España, Dubai, China, Francia, Polonia, Túnez o Marruecos. Su instalación en municipios de esos países ha permitido una gestión eficiente del alumbrado público, con un ahorro de hasta el 40% en la factura de la luz y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía a través de un alumbrado uniforme, confortable y menos contaminante.

 

Además de estos equipos, Salicru ha reforzado su apuesta por la implementación de tecnologías que permitan alcanzar mejoras en términos de eficiencia energética en equipamientos y sistemas eléctricos, a través de su línea Greenergy, que incluye también soluciones en inversores solares.

 

Ficha técnica