Hogares, Oficinas & Comercios

Inicio > Sectores de actividad > Hogares, Oficinas & Comercios

Protección avanzada y versátil de equipos informáticos, telefonía y multimedia:

Los sistemas informáticos de las empresas, independientemente del tamaño de éstas, se han convertido en los centros neurálgicos de información y gestión para el diario, correcto y óptimo funcionamiento de las mismas. La dependencia creada es proporcional al aprovechamiento y beneficio reportado por las tecnologías IT, añadiendo a ello su constante evolución que permite aumentar la competitividad de los negocios.

 

Lo mismo ocurre en el entorno doméstico: vivimos en la sociedad de la información digital y tecnológica. En nuestros hogares disponemos de un gran número de equipos informáticos y multimedia conectados a la red, que también constituyen un importante banco de almacenamiento de archivos y datos personales, sin la duplicidad del soporte impreso.

Tormentas, rayos, demanda excesiva,… diversas son las causas que provocan las numerosas perturbaciones eléctricas (desde cortes y microcortes a sobretensiones o picos de tensión, parásitos eléctricos...) que pueden afectar a los equipos eléctricos, tanto de entornos profesionales como domésticos.


Numerosos estudios demuestran que, de hecho, el principal factor de pérdida de datos en entornos digitales no son los virus, sino las alteraciones de suministro eléctrico, circunstancia que provoca casi la mitad del total de las pérdidas de datos.

 

El impacto económico de dicha pérdida en comercios y pymes puede ser enorme y representar serias implicaciones para clientes, proveedores y trabajadores.

Por estas dos razones de peso, disponer de un Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI) se ha convertido hoy en un gesto imprescindible para garantizar un suministro eléctrico continuo, óptimo y estable. La misión de Salicru es asegurar una óptima disponibilidad energética y garantizar una protección avanzada y versátil de los equipamientos tecnológicos, tanto informáticos como multimedia, en el entorno doméstico y profesional. Para ello, dispone de una amplia gama de soluciones SAI/UPS en las diversas tecnologías existentes –stand-by, line-interactive y on-line doble conversión-, cubriendo potencias desde 300 VA hasta varios MW, con todas las posibilidades de comunicación –SNMP, telegestión, cierre de aplicaciones,...- y todas las opciones para adecuarse a las necesidades específicas de cada instalación.

Gracias a su avanzada tecnología y diseño polivalente, es posible proteger con un único dispositivo los diferentes componentes de la red informática como PCs y todos sus periféricos asociados (monitor, impresora, disco duro externo, router…), los sistemas multimedia (TV, decodificador, DVD, Home Cinema, HiFi, TDT…), los sistemas IT y servidores, así como la conexión telefónica/ADSL.

Perturbaciones

Cortes y  microcortes
Cortes y microcortes
Subtensión y  huecos de  tensión
Subtensión y huecos de tensión
Surtensions et surtensions transitoires
Sobretensiones transitorias y permanentes
Perturbaciones de alta frecuencia
Perturbaciones de alta frecuencia

Referencias

Soluciones

SPS AUTO
SPS AUTO
Alimentación eléctrica disponible en todo momento y en cualquier lugar Ver
SPS SAFE
SPS SAFE
Protección eléctrica contra sobrecargas, sobretensiones y descargas atmosféricas Ver
SPS ONE
SPS ONE
500 - 2000 VA Opción "best value" para entornos ofimáticos domésticos y profesionales Ver
SPS HOME
SPS HOME
400 - 600 VA Protección completa para equipos de oficina y domésticos Ver
SPS SOHO+
SPS SOHO+
400 - 2000 VA Protección eléctrica completa en entornos ofimáticos Ver
SPS ADVANCE RT
SPS ADVANCE RT
750 - 3000 VA Protección avanzada para redes y servidores IT Ver