Actualidad

Inicio > Actualidad > Hispamicro, nuevo mayorista IT de Salicru

Hispamicro, nuevo mayorista IT de Salicru

Jueves, 28 de julio de 2011

La empresa Hispamicro se ha convertido en nuevo mayorista informático de los productos de Salicru, después del acuerdo comercial alcanzado entre ambas compañías. Hispamicro Sistemas Informáticos S.L.U. es una compañía líder en el mercado de venta profesional de informática, así como en la creación de aplicaciones y servicios de valor al canal.

Fundada en 1998 y con sede en Murcia, cuenta como principal activo su amplio y experimentado capital humano, que le ha llevado a ser una de las empresas más destacadas del sector a nivel nacional y número uno en la región de Murcia y la zona del sur y levante de España. Con oficinas en Murcia, Madrid y Sevilla, y colaboradores en Barcelona y Menorca, su consolidada cartera de más de 3.000 clientes engloba un amplio abanico de empresas y organizaciones repartidas por España, Italia y Francia.

Hispamicro distribuirá a partir de ahora la gama completa de SAI de Salicru, una gama que ofrece desde la potencia más pequeña para uso doméstico hasta las potencias más elevadas para procesos sensibles industriales.

Con el acuerdo suscrito, Salicru se garantiza una mayor presencia de sus productos en el canal IT, al disponer del conocimiento y experiencia de Hispamicro en el sector informático, y la posibilidad de ampliar su red comercial de mayoristas, especialmente en la zona de Levante. 

www.hispamicro.com