Actualidad

Inicio > Actualidad > Estabilizadores electrónicos RE para garantizar la protección electrónica de Telecom Angola

Estabilizadores electrónicos RE para garantizar la protección electrónica de Telecom Angola

Jueves, 17 de enero de 2013

Son muchos los procesos industriales y empresariales donde la estabilidad de la tensión es indispensable: desde un amplio abanico de aplicaciones donde los procesadores de control numérico y los autómatas son los encargados de garantizar el resultado final, hasta todo tipo de centros de cálculo, periféricos informáticos, equipos de laboratorio, equipos de transmisión y comunicaciones, etc.

En este último ámbito, la protección electrónica de Telecom Angola ha sido uno de los proyectos más importantes en que ha participado recientemente Salicru con grandes empresas de telecomunicaciones, con la instalación de 205 estabilizadores electrónicos RE, con potencias entre 20 y 60 kVA. La serie de estabilizadores electrónicos RE de Salicru constituyen la regulación electrónica más rápida y precisa del mercado y  están basados en una estructura completamente estática de alto rendimiento, gran velocidad de respuesta y excelente precisión de salida, se fabrican en configuración monofásica o trifásica y en un rango de potencias que va desde los 300 VA a los 1000 kVA.

Los equipos RE trifásicos de Salicru están concebidos con una regulación totalmente independiente por fase con el fin de evitar eventuales problemas de regulación debidos a desequilibrios en las cargas. Además, los equipos incorporan un bypass estático que garantiza el suministro en caso de una eventual avería. Otras ventajas: regulación ultrarrápida, con una velocidad de respuesta inferior a los 100 milisegundos, control y test de todos los parámetros mediante un microprocesador por fase, estructura completamente estática, sin elementos móviles, lo que repercute en una mayor fiabilidad y bypass estático para equipos de más de 1 kVA con lo que se consiguen cargas siempre alimentadas y provistos de monitorización y parametrización  local mediante display LCD y  a distancia mediante tarjeta de telegestión SICRES.