Actualidad

Inicio > Actualidad > El SST de Salicru, un servicio integral a disposición del cliente

El SST de Salicru, un servicio integral a disposición del cliente

Lunes, 22 de setiembre de 2014

La productividad y gestión de un negocio no puede verse afectada por una avería. En esos casos, la capacidad de respuesta es fundamental para solventar  las incidencias de tipo técnico que se puedan presentar.

Para Salicru, con una experiencia de más de 45 años fabricando equipos de protección electrónica de sistemas  muy sensibles, disponer de un soporte técnico de primer nivel, rápido y eficaz, capaz de cualquier intervención técnica, donde quiera que se encuentre, es fundamental para ofrecer un servicio de calidad.

El departamento de Servicios & Soporte Técnico (SST) de Salicru cuenta con una amplia red de técnicos cualificados que dan soporte a sus clientes ante cualquier eventualidad o incidencia en su equipo, en cualquier lugar, día y hora. Y desarrollan su actividad bajo dos grandes parámetros: alargar el MTBF (Mean Time Before Failure – Tiempo medio entre fallos) de sus equipos y reducir el MTTR (Mean Time To Repair – Tiempo medio de reparación) ante una avería.

Con la idea de hacer realidad esos parámetros, el SST de Salicru ofrece un amplio abanico de contratos de mantenimiento y telemantenimiento que ofrecen un conjunto de soluciones orientadas a minimizar los riesgos inherentes de todo sistema electrónico, incidiendo en todas sus etapas críticas. Unas soluciones que van desde el estudio de la solución más apropiada, el acondicionamiento previo de la instalación eléctrica y el dimensionamiento de los equipos, hasta la  puesta en marcha y formación técnica ‘in situ’ a los responsables de su mantenimiento.

Una amplia gama de soluciones

La gama de soluciones ofrecidas por el SST de Salicru se dividen en tres grandes apartados: asesoramiento y estudios, soporte técnico y servicios.

En el primer apartado se incluirían, por ejemplo,  las auditorías energéticas de las instalaciones, estudio de armónicos, asesoramiento pre-venta y estudios para la renovación de equipos. En el segundo apartado se incluirían el soporte técnico telefónico, la puesta en marcha de los nuevos equipos, las intervenciones preventivas, las intervenciones correctivas y el cambio de baterías. Finalmente, en el tercer apartado se incluirían los contratos de mantenimiento y telemantenimiento (SICRES), los sistemas de comunicación y gestión de los equipos, el control, gestión, monitorización y mantenimiento de las baterías, los cursos de formación y el asesoramiento y ejecución de la instalación eléctrica adecuada al equipamiento adquirido. 

El SST de Salicru está muy presente tanto a nivel nacional como internacional. En España, a través de 14 delegaciones territoriales y en el resto del mundo a través de su cobertura en más de 40 países de cuatro continentes.