Profesional

Inicio > Productos > Profesional > Eficencia Energética > SICRES
SICRES 1
  • SICRES 2
  • SICRES 3
 
PDF
Ficha es ca en fr
PDF
Manual SICRES es en fr
 
PDF
Instrucciones de Seguridad es ca en fr de
PDF
Catálogo General es en fr
 

SICRES

Telegestión para ILUEST+

En cualquier municipio, los Centros de Mando del alumbrado se encuentran ubicados en plena vía pública y alejados de los Servicios Técnicos, dificultando enormemente su mantenimiento. Por esta razón, el coste del mantenimiento de los alumbrados se incrementa notablemente, obligando a los municipios a disponer de brigadas o subcontratas que, incluso sin necesidad de realizar ninguna labor correctiva, realicen rondas periódicas por las vías públicas con el fin de detectar posibles anomalías. Con todo, y en el mejor de los casos, las instalaciones estarán en condiciones operativas, no siendo fácil la obtención de estadísticas de fallo, gráficos de consumos, de calidad de línea, etc.

Mediante la incorporación de la tarjeta de red SICRES, SALICRU ofrece un Servicio de Telemantenimiento a través de una conexión a Internet, permitiendo conocer en todo momento el estado de un parque completo de equipos (cartografía incluida), pudiendo incluso avanzarse a eventuales fallos del equipo y/o de los Centros de Mando. Entre la multitud de prestaciones que ofrece el sistema podemos citar: envío desatendido de alarmas a través de SMS y/o e-mails, monitorización completa de los equipos, control y programación de los distintos parámetros, como pueden ser los ajustes del reloj astronómico, las transiciones entre estados (nominal y ahorro), los distintos niveles de tensión, los tipos de lámpara, y un largo etcétera, posibilitando en todo momento una visión global de la instalación y todo tipo de gráficos y estadísticas.

Ver distribuidor Solicitar información

Ventajas y prestaciones

El sistema de telemantenimiento SICRES permite la monitorización, análisis y soporte técnico en tiempo real, las 24 horas del día, 7 días a la semana, reduciendo así el MTTR (tiempo medio de reparación) ante cualquier evento inesperado.

Durante la monitorización se crea un histórico de eventos y alarmas que permiten un análisis exhaustivo del equipo, facilitando una valiosa información de la tendencia de funcionamiento y identificando futuros problemas potenciales.

Para aquellos eventos y/o alarmas más importantes, SICRES envía correos electrónicos y mensajes SMS, informando instantáneamente de la incidencia y permitiendo que se inicie, paralelamente, la acción correctiva oportuna.

SICRES facilita el mantenimiento global del alumbrado mediante la inclusión de mapas cartográficos con la localización exacta de los equipos. Haciendo click en cualquiera de ellos accedemos a sus parámetros principales, posibilitando su monitorización, control y programación.

SICRES aplicaciones

Sicres

Sicres

Versiones

Con el fin de integrar perfectamente el sistema SICRES en toda la gama ILUEST+, tanto en los equipos actuales como en los anteriores, disponemos de dos versiones de la tarjeta:

  • SICRES Card: Para los equipos que dispongan de un slot  para insertar la tarjeta SICRES. Esto evita tener pequeños dispositivos alrededor del equipo.
  • SICRES Box: Cuando el equipo no disponga de slot, como es el caso de los Kit OEM, la tarjeta SICRES puede ser instalada de forma externa.

Monitorización y control

Pantallas personalizadas para la perfecta localización, monitorización, control y programación del equipo.

SICRES Monitorización y control

Mapa ubicación del parque de equipos

SICRES Mapa ubicación del parque de equipos

Tabla de datos obtenidos

Tabla de datos obtenidos SICRES - SALICRU

  • Gráficas de los diferentes parámetros

Características Técnicas

SICRES especificaciones

Gama

SICRES especificaciones