Actualidad

Inicio > Actualidad > Centre Pompidou Málaga, un nuevo museo para los equipos de Salicru

Centre Pompidou Málaga, un nuevo museo para los equipos de Salicru

Lunes, 4 de mayo de 2015

A finales del pasado mes de marzo se inauguró el Centre Pompidou Málaga, un nuevo referente en el mundo del arte, que dispone de más de 6.000 metros cuadrados y acoge obras de autores tan importantes como Pablo Ruiz Picasso, Frida Khalo, René Magritte o Alberto Giacometti, entre otros.

Salicru contribuye a la protección que un espacio pictórico tan singular como este requiere, y ha suministrado a través de Cobra Instalaciones un total de 10 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la serie SLC CUBE3+ de 7,5 a 20 kVA, para garantizar el correcto funcionamiento de diferentes dependencias y servicios del centro.

Se trata del segundo recinto museístico de Málaga en el que Salicru está presente, ya que el Museo Carmen Thyssen (inaugurado en el 2011) cuenta también con diferentes sistemas de alimentación ininterrumpida de nuestra empresa.

La serie SLC CUBE3+ es una de las últimas novedades lanzadas al mercado por Salicru para entornos profesionales. Concebida con criterios de máxima eficiencia y ahorro energético, proporciona una alimentación eléctrica fiable y de calidad. Con un rango de potencia de 7,5 a 200 kVA, este SAI trifásico de tecnología On-line de doble conversión (VFI) ofrece protección y seguridad a una gran tipología de instalaciones, como CPDs, hosting, housing, IT-networks, server farms, redes de voz y datos, procesos industriales críticos, servicios financieros e infraestructuras. 

El rendimiento obtenido alcanza el 95% en modo On-line y el 98% en Smart Eco-mode, lo que favorece un importante ahorro de energía consumida y reduce las necesidades de climatización. Además, cumpliendo con los compromisos de ecoeficiencia adoptados por la compañía, cuenta en su composición con más del 80% de materiales reciclables.