Actualidad

Inicio > Actualidad > Beazley, nuevo cliente en Irlanda

Beazley, nuevo cliente en Irlanda

Jueves, 29 de marzo de 2012

Salicru ha suministrado varios equipos SLC CUBE3 de 80 kVA a Beazley, una compañía de seguros internacional con sede en Dublín.

Se trata de unos de los últimos clientes en este país que se ha incorporado a su ya extenso portfolio irlandés. Así, en la actualidad y entre otros, ya cuenta como clientes con varios organismos gubernamentales como son la Garda Siochana HQ (Policía Nacional de Irlanda), el Servicio de Prisiones o la Autoridad Irlandesa de Aviación; diferentes compañías internacionales como los laboratorios farmacéuticos Pfizer, Roche o Astellas; o empresas de primer nivel como Seguros AIG, IKEA o Grupo Indaver, además de diversos bancos y hospitales nacionales.

Salicru está presente en Irlanda desde hace varios años a través del distribuidor AES Limited, empresa que tanto comercializa sus productos como ofrece el servicio post-venta de los mismos.

Con la introducción de la nueva serie SLC X-TRA, se complementa en ese país la oferta de Salicru de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) con los ya exitosos SLC TWIN y SLC CUBE3, la gama más completa de modelos monofásicos y trifásicos en el mercado irlandés.