Actualidad

Inicio > Actualidad > Banco Santander confía a Salicru la protección energética de su sistema de videovigilancia

Banco Santander confía a Salicru la protección energética de su sistema de videovigilancia

Martes, 11 de enero de 2011

El año que acabamos de dejar atrás cierra con la culminación de un proyecto de gran envergadura para Salicru, que ha consistido en la instalación de 500 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) de la gama SPS ADVANCE para la red nacional de sucursales de Banco Santander. Los SAI instalados se han destinado a la protección de los sistemas de videovigilancia y cámaras de circuito cerrado (CCTV).

La seguridad, tanto de las personas que trabajan en las sucursales bancarias como de sus clientes, es una prioridad para cualquier entidad bancaria. Por eso, Banco Santander ha confiado en Salicru para garantizar la continuidad en la conexión de su canal de videovigilancia frente a posibles alteraciones o cortes en la alimentación eléctrica de dichos equipos, permitiendo una monitorización eficaz, segura y sin interrupciones.

La serie SPS ADVANCE, el modelo que mejor se adapta al proyecto, pertenece a la gama de SAI de tipo line-interactive, con forma de onda de salida senoidal. Diseñado para su fácil configuración por parte del usuario, está disponible tanto en formato torre como en rack de 19”. El panel frontal incluye display LCD y cuatro pulsadores para su fácil monitorización, así como cinco medidores, tres indicaciones de estado y nueve alarmas. También cuenta con estabilización AVR mediante Boost & Buck, funciones avanzadas (Cold Start, Sleep Mode y HotSwap), protección fax/módem, RS- 232 y USB y software de gestión.

Ofrecer soluciones innovadoras a las necesidades específicas del cliente constituye uno de los principales ejes que marcan la estrategia de Salicru. Banco Santander se suma así a otras entidades bancarias como BBVA, La Caixa, Banc de Sabadell, CajaSol, Banco Popular, Caja Murcia o Banco de Valencia, que han confiado en Salicru la protección energética de sus oficinas y sucursales. Los más de 700.000 equipos en funcionamiento en entornos empresariales e industriales de ámbitos muy diversos han permitido a Salicru adquirir la experiencia y los conocimientos que le permiten ofrecer soluciones en las formas de consultoría, ingeniería, diseño, fabricación o gestión a medida de las necesidades del cliente.