Actualidad

Inicio > Actualidad > 38 SAI Salicru SLC TWIN PRO y RT protegerán los ‘fingers’ del aeropuerto londinense de Heathrow

38 SAI Salicru SLC TWIN PRO y RT protegerán los ‘fingers’ del aeropuerto londinense de Heathrow

Miércoles, 8 de mayo de 2013

En entornos críticos donde la seguridad depende de un óptimo suministro eléctrico, como es el tráfico aéreo, la mejor protección es disponer de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI) que garanticen un suministro eléctrico seguro, continuo, limpio, fiable, económico y ecológico. Uno de los recientes proyectos de Salicru que mejor ilustra esta aplicación es el suministro de 38 SAI de las series SLC TWIN PRO y SLC TWIN RT al aeropuerto londinense de Heathrow, uno de los de mayor tráfico de pasajeros del mundo.

Las aplicaciones de estos equipos en este tipo de infraestructuras son múltiples, desde torres de control, mesas de facturación, control de seguridad, etc.; en este caso, los SAI van destinados a los nuevos puentes de embarque de pasajeros o ‘fingers’, que ha requerido el aeropuerto londinense tras su última ampliación. La instalación se ha realizado a través de un acuerdo comercial con el Grupo ThyssenKrupp, empresa líder en soluciones tecnológicas industriales y empresariales con más 150.000 empleados en 80 países. Con este proyecto Salicru se consolida como proveedor en el sector, estando presente en los principales aeropuertos nacionales e internacionales, entre ellos los del Prat en Barcelona y Barajas en Madrid.

Las series SLC TWIN PRO y SLC TWIN RT, que Salicru ha lanzado recientemente al mercado, aportan la máxima fiabilidad en protección eléctrica para sistemas empresariales e industriales, siendo la mejor protección para sistemas ERP, plataformas CRM, Business Intelligence (BI) e intranets/extranets, entre otros.

Son SAI de tecnología On-line de doble conversión (la más fiable del mercado) y con un amplio margen de potencias que cubren desde 700 VA a 20 kVA y un factor de potencia de salida 0,9. Convertibles en formato torre o rack y con posibilidad de configuración en paralelo/redundante, que se adapta a las necesidades de crecimiento de cada instalación, tanto cualitativas como cuantitativas. Asimismo, entre sus principales prestaciones destacan amplias opciones de comunicación vía interface + software de monitorización/cierre automático de ficheros, baterías para autonomía estándar integradas en el mismo armario y opciones de ampliación de back-up para procesos que requieran de mayor autonomía disponible.