Actualidad

Inicio > Actualidad > 25.000 unidades de SPS SAFE Master 6L protegen la red informática de las oficinas de "la Caixa"

25.000 unidades de SPS SAFE Master 6L protegen la red informática de las oficinas de "la Caixa"

Viernes, 11 de noviembre de 2011

Salicru ha cerrado un acuerdo comercial con "la Caixa" para suministrar 25.000 SPS SAFE MASTER 6L a su red de oficinas. Los protectores activos eléctricos SPS SAFE MASTER 6L de Salicru son la solución ideal contra las sobretensiones, las sobrecargas, los parásitos eléctricos y los efectos indirectos de los rayos y para la protección de los diferentes elementos del equipamiento informático y electrónica de cualquier oficina como PC, impresora, escáner, fotocopiadora, router, hub/switch, HDD externo, fax, módem y teléfono.

Esta serie incluye protección eléctrica inteligente Master/Slave y 6 tomas schuko (1 Master + 5 Slave), filtro EMI/RFI, indicadores de encendido y control de sobretensiones. Además, todas las tomas están convenientemente orientadas para una fácil conexión e incluyen marca-cables y cierre recoge-cables para una mayor comodidad de gestión. Y, como el resto de la gama SPS SAFE, cuentan con un seguro de garantía de los equipos eléctricos conectados de hasta 60.000 euros.

Con su instalación, no sólo se garantiza la seguridad de los equipos y de la información que gestionan, especialmente sensible en este caso, sino que se consigue un importante ahorro energético que, según las estimaciones del equipo de I+D+i de Salicru, puede alcanzar hasta 25 euros anuales por equipo instalado.

Además de "la Caixa", otras entidades financieras españolas como CajaSol, Banco Santander, Banc Sabadell y Unnim ya han confiado a Salicru la protección de los equipos informáticos de su red de oficinas.