Actualidad

Inicio > Actualidad > 2013, un año de triunfos para el equipo ciclista Salicru-MAASAI

2013, un año de triunfos para el equipo ciclista Salicru-MAASAI

Jueves, 9 de enero de 2014

Salicru siempre ha dado soporte al deporte local. Desde 2013, dos empleados de la compañía, Pere Amadó, ingeniero mecánico de I+D, e Ignasi Call, del servicio técnico, junto a otros tres compañeros externos a la empresa, también de la comarca del Baix Montseny (Ramón Comulada, Sergi Sales y Xavier Xampeny) forman el equipo Salicru - MAASAI Team. Se puede seguir su trayectoria a través de su blog o de su página de facebook.

Durante el 2013, el equipo ha competido más de 50 días en algunas de las pruebas más reconocidas de esta especialidad y han conseguido excelentes clasificaciones, entre las que destacan las siguientes: 2º equipo en la clasificación general en la Xallenge Catalana Senior-Máster 30, y, de forma individual 2º clasificado general para Pere Amadó y 3º Senior para Ignasi Calls; 3º clasificado Máster 30 en el Campeonato de Cataluña Senior-Máster 30 para Sergi Sales y 6º clasificado Máster 35 en la XIX Copa de Europa y Semana Internacional de Ciclismo Máster 2013 para Xavi Xampeny.

Para Pere Amado: "Es un orgullo formar parte del SALICRU-MAASAI TEAM, un equipo creado en memoria de un compañero, que además obtiene grandes resultados allá donde participa". Los principales encuentros en los que se prevé participar este año, y donde esperan conseguir buenas marcas, son la Challenge Sénior-Máster-30 de carretera, la Copa Catalana de Ciclocross, así como las carreras de BTT y marchas cicloturistas de referencia.

¡Felicidades compañeros por los retos conseguidos y muchos éxitos en las nuevas metas marcadas para el 2014!